Skip to main content

Cerramientos interiores

Las puertas de cristal, tanto abatibles como correderas, destacan por ser más “limpias” en líneas, gracias a no tener ningún perfil metálico. Si busca algo discreto y que se note lo mínimo, será su opción. Los cristales pueden ser transparentes o translúcidos, dependiendo de lo que busque. Tanto para exteriores como para interiores es una opción perfecta también para las divisiones interiores de los locales o despachos.

Puede optar por puertas de cristal transparente o puertas de cristal traslúcido que permiten el paso de la luz pero que aportan mayor privacidad al no mostrar el interior de la habitación a través del cristal.

PUERTAS DE CRISTAL ABATIBLES

Son aquellas que gracias a sus bisagras y engranajes pueden abrirse hacia delante, o hacia atrás como las puertas convencionales de madera. Es el tipo de puerta de cristal más común en oficinas, despachos y otras estancias situadas en el interior de una estructura o pared de vidrio; como puede ser el caso de una mampara de vidrio o de un escaparate de cristal.

Además, las puertas abatibles pueden cerrarse por completo,  aíslan mucho mejor la estancia de olores, humos o ruidos. Lo que hace que sean ideales para estancias como la cocina.

PUERTAS DE CRISTAL CORREDERAS

Son una gran alternativa para unificar espacios: Tanto interiores, como exteriores. las puertas correderas de vidrio son una opción muy socorrida en puertas de jardín, cuando se quiere que la zona exterior y la interior tengan continuidad visual y den un aspecto más amplio y luminoso.

Aportan un toque moderno muy elegante y especial, que hace que algunas estancias se vuelvan mucho más estilosas y minimalistas aunque no están hechas para todos, ni son aptas para todo tipo de estancias o viviendas. Especialmente porque a veces resultan menos cómodas y fáciles de usar.