Quiénes Somos

ventanas y cerramientos en madrid
ACH, fabricación e instalación de carpintería de Aluminio, PVC, Hierro y Acero Inoxidable. Más de 25 años de experiencia en el sector.

Somos una empresa dedicada a la fabricación e instalación de carpintería de aluminio, PVC, hierro y acero inoxidable, con mas de 25 años de experiencia en el sector, siendo instaladores oficiales Aluminier Technal y PVC Deceuninck.

Nuestros talleres, situados en Alcorcón, junto a la M-40 y Ciudad de la Imagen, hacen que estemos rápidamente comunicados con cualquier parte de Madrid, disponemos de una superficie aproximada de 900m2, en el que un personal altamente cualificado sigue un exigente programa de fabricación y control de calidad para que el producto final salga en perfectas condiciones hacia el cliente final, nuestros materiales provienen de proveedores de las primeras marcas del sector, lo que nos permite ofrecer un producto exclusivo y de gran calidad. Al disponer de personal propio, medidores y montadores, nuestro servicio de instalación se adapta a las necesidades del cliente en horarios y prioridades de montaje.

Con un servicio postventa propio, que hace que nuestro producto tenga un acabado final inmejorable y que cualquier problema que pudiera surgir quede solucionado rápidamente, así como dar un servicio a nuestros clientes de los trabajos que no son nuestros. Nuestras oficinas están situadas en la Avenida de la Osa Mayor, la calle principal de Aravaca, y en la calle Ponzano 92, en el centro de Madrid, donde se centralizan todas nuestras gestiones, mediciones, presupuestos, facturación, etc., en la que podrá encontrar un asesoramiento completo y especializado en sus proyectos, con unas exposiciones en las que puede ver el funcionamiento de todos nuestros sistemas.

Nos distinguimos por nuestros trabajos exclusivos, utilizando materiales innovadores, lo que nos permite estar a la vanguardia de nuestro mercado, siempre intentando aprender y crecer a través de una formación constante y continua de nuestros empleados, además de la implantación de nuevas normas, como el marcado CE para nuestros productos.