BARANDILLAS2021-07-07T08:12:45+00:00
sliderbarandilla

Barandillas de Aluminio

A la hora de construir o mejorar su vivienda o establecimiento, quizás necesite instalar una escalera o barandilla, y para ello creamos todo tipo de pasamanos y barandillas combinando materiales entre ellos hierro, cristal o acero inoxidable y adaptándonos a su estilo y posibilidades. Le asesoramos en las distintas opciones que más se adapten a su objetivo para conseguir su diseño particular.

Ach Aluminios cerramientos aluminio y PVC Carpintería de aluminio y ventanas de PVC Barandillas

PASAMANOS

Es un riel diseñado para ser agarrado por la mano para proporcionar estabilidad o soporte a las personas. Es un elemento de sujeción y guía para las manos de las personas a una altura de agarre.

BARANDILLA

Es un tipo de parapeto formado de balaustres que constituye un elemento de protección para balcones, escaleras, puentes u otros elementos similares. Sigue el perímetro de la estructura con una altura constante permitiendo apoyarse gracias a su travesaño superior, el pasamanos.

HIERRO

Es muy resistente a la oxidación. Podrás utilizarlo tanto en interiores como en exteriores, no necesitan de un gran mantenimiento y se puede limpiar con facilidad.

CRISTAL

El vidrio, por ser transparente, crea la ilusión de más espacio, lo cual es refrescante para la vista, y además genera un cambio en la percepción de la atmósfera del edificio.

ACERO INOXIDABLE

Es un material de gran resistencia y durabilidad que soporta perfectamente el roce diario de las manos sin deteriorarse ni perder sus cualidades estéticas.

CONTACTO


Introduzca el siguiente captcha: captcha