TEJADOS Y PÉRGOLAS2021-07-07T08:13:12+00:00
tejadosypergolas

Tejados y Pérgolas

Fabricamos pérgolas con o sin tejado, para jardines, terrazas y marquesinas. Consulta con nosotros para que le asesoremos o podamos adaptarnos a lo que usted quiera, con cristal, lamas cuidas el ambiente, el bloqueo de luz y la ventilación se mantienen bajo control; la combinación de ambas, podemos adaptarnos para que el resultado sea lo que tenía en mente.

Ach Aluminios cerramientos aluminio y PVC Carpintería de aluminio y ventanas de PVC Tejados y pérgolas

PÉRGOLAS CON TEJADO

Columnas o pilares que son capaces de unir una estructura que por lo general, son vigas que sirven como una especie de “techo”. Las pérgolas se pueden colocar en casas, edificios o jardines; las mismas se pueden colocar independientes o enlazadas a la casa. Estas pérgolas tienen una cubierta plana totalmente cerrada o en aberturas en sus laterales.

PÉRGOLAS SIN TEJADO

Columnas o pilares que son capaces de unir una estructura que por lo general, son vigas que sirven como una especie de “techo”.

MULTITUD DE OPCIONES

Pérgolas para un pórtico, Pérgolas para el garaje, Pérgolas para la sala de una casa, Pérgolas para lugares abiertos, etc.

A TU GUSTO

Consulta con nosotros para que le asesoremos. Nos adaptamos a lo que usted quiera y crear el resultado que tenga en mente.

TRANSPARENCIA

Excelentes opciones para disfrutar de la luz y hacer que las estancias parezcan más amplias.

CONTACTO


Introduzca el siguiente captcha: captcha