PERSIANAS Y CIERRES DE SEGURIDAD2021-07-07T08:14:30+00:00
persianas

Persianas y cierres de seguridad

Las ventanas siempre son los puntos más sensibles en cualquier construcción debido a la pérdida de energía que pueden provocar, por ello fabricamos e instalamos persianas y cierres de seguridad con Gradhermetic, especialistas en aportar soluciones técnicas y decorativas en protección solar, techos metálicos y revestimientos.

Ach Aluminios cerramientos aluminio y PVC Carpintería de aluminio y ventanas de PVC Persianas y cierres

PERSIANAS ENROLLABLES CON TROQUELADO

Aquellas que permiten ver todo lo que hay dentro del escaparate, pero manteniendo toda la seguridad. Son las más usadas en los negocios, en tiendas de ropa para que, en el momento de estar cerradas, todo aquel que pase por la puerta pueda ver y apreciar lo que hay en su interior. De este modo, lo que hacen las marcas es poner lo que les interesa vender en la parte más visible para que la gente al verlo decida volver cuando esté abierta.

PERSIANAS ENROLLABLES SIN TROQUELADO

Son las más comunes, su principal ventaja, aparte de impedir totalmente el paso de la luz, consiste en el aislamiento de las ventanas del exterior, tanto de las inclemencias del tiempo, como añadiendo una cámara de aire extra que amortigua la contaminación sonora del exterior.

SOLUCIONES TÉCNICAS Y DECORATIVAS

Trabajamos con Gradhermetic, especialistas en aportar soluciones técnicas y decorativas en protección solar, techos metálicos y revestimientos.

MAYORES VENTAS

El hecho de que pongas cerca de la puerta lo que más te interesa vender hace llamar la atención de los clientes, les atrae hasta tu negocio y más si están interesados en comprar algo de lo que tú vendes.

MÁXIMA SEGURIDAD

Las persianas de metal son las más resistentes y pensadas para su uso en el exterior. Las mejores para tu garaje o local.

CONTACTO


Introduzca el siguiente captcha: captcha