Skip to main content

Ventanas y puertas de Aluminio

Minimiza el perfil y maximiza el aislamiento con las nuevas ventanas y puertas de aluminio RPT de hoja oculta y bisagra oculta. Estas soluciones ofrecen niveles estéticos únicos en el mercado, manteniendo las máximas prestaciones de aislamiento térmico y acústico. Nuevos colores y texturas se combinan con nuestros perfiles minimalistas, resultando en una ventana “con más luz” de alta calidad y practicidad.

Para los más clásicos, nuestras ventanas y puertas de PVC Kommerling presentan perfiles robustos, disponibles en una gran variedad de colores y acabados. Todos nuestros trabajos son a medida y están sujetos a un estricto control de fabricación y calidad, garantizando un acabado y funcionamiento perfectos.

Ventanas abatibles

Es el sistema de apertura más utilizado. La ventana puede tener una o dos hojas que se abren igual que una puerta, sobre un eje vertical. La apertura puede ser bien hacia afuera o hacia adentro.

Estas ventanas ofrecen una apertura total, pudiéndose disfrutar de todo el hueco. Sus hojas son accesibles por ambas caras, haciendo que sean muy fáciles de limpiar.

También requieren un espacio mínimo para abrirlas. No puede haber muebles ni obstáculos en la trayectoria de la hoja, no es apta para espacios muy reducidos, además las hojas tienen un límite máximo de tamaño.

Ventanas oscilobatientes

Es la combinación de una ventana oscilante y ventana abatible. La ventana oscilante es un sistema en el que la hoja se abre con una ligera inclinación hacia el interior, dejando una pequeña abertura por la parte superior de la ventana que permite pasar el aire. La ventana abatible es aquella que puede tener una o dos hojas que se abren igual que una puerta, sobre un eje vertical. La apertura puede ser bien hacia afuera o hacia adentro.

Las ventanas oscilo-batientes tienen dos posiciones: como una ventana abatible (como una puerta) o una ventana oscilante (con una ligera inclinación hacia el interior)

Estas ventanas aportan un extra de seguridad ya que se pueden dejar abiertas para ventilar pero sin riesgo de caída en caso de que haya menores cerca. Muy fácil de limpiar por fuera gracias a la posición abatible.

También requieren contar con un espacio mínimo alrededor de la ventana para poder abrir sus hojas en el modo abatible. En este caso ya no se puede elegir entre que el modo abatible se abra hacia afuera o hacia adentro; al combinarlo con el sistema oscilante la hoja de la ventana debe abrirse hacia el interior siempre.

Ventanas correderas

Sus hojas se deslizan sobre unos carriles, desplazándose a la izquierda o derecha para la apertura del hueco. Al contrario de las ventanas practicables, que se abren abatiéndose sobre las bisagras situadas en los laterales.

No ocupan espacio y no invaden el espacio interior en su apertura debido al desplazamiento de las hojas de la ventana a izquierda y derecha, con lo cual quedan siempre situadas sobre el marco de la ventana. También así se evita posibles golpes de personas con las ventanas abiertas.

Menor aislamiento térmico debido a que los perfiles de ventanas correderas son más estrechos, cuentan con un menor número de cámaras y por lo tanto su valor aislante térmico es muy inferior.

Ventanas correderas elevables

Estas ventanas se deslizan de manera suave y sin esfuerzo que a través de un sistema mecánico de elevación. Al dar a una la cremona la hoja móvil primero “se eleva” y luego se desliza por el carril inferior.

Las ventanas elevables proporcionan aislamiento térmico y acústico, brindan una gran estanqueidad frente a otras correderas tradicionales, soportan muy bien el peso de los cristales, aunque se trate de ventanas de grandes dimensiones
y permiten controlar las corrientes de aire.

Puertas Correderas

Se abren de manera horizontal con un movimiento de deslizamiento sobre un espacio predeterminado, paralelo al lugar en el que se encuentra.

Estas puertas optimizan el espacio interior de una estancia y nos permiten aprovechar los espacios pequeños, además de poder separar dos ambientes en aquellas ocasiones en que nos interese. Aunque este tipo de puertas no proporcionan una buena estanqueidad o hermeticidad.

Ventajas

Modernidad

Estancias mucho más estilosas y minimalistas.

Calidad y control

Siempre fabricadas a medida y bajo un estricto control de fabricación y calidad para garantizar un perfecto acabado y funcionamiento.

Muchas opciones

Todas ellas en una amplia variedad de colores para que sea igual a la carpintería existente de su vivienda.

CONTACTO

CONTACTO

CONTACTO


    Introduzca el siguiente captcha: captcha